martes, 27 de diciembre de 2016

Lamentable!. Falleció Carrie Fisher, la actriz más conocida como la princesa de Star Wars.

Carrie Fisher, la actriz más conocida como la princesa de Star Wars Leia Organa, ha muerto después de sufrir un ataque al corazón. Tenía 60 años.

El portavoz de la familia Simon Halls publicó una declaración a PEOPLE en nombre de la hija de Fisher, Billie Lourd:

“Es con una tristeza muy profunda que Billie Lourd confirma que su amada madre Carrie Fisher falleció a las 8:55 de esta mañana”, dice la declaración.

“Ella era amada por el mundo y se extrañará profundamente”, dice Lourd. “Toda nuestra familia te agradece por tus pensamientos y oraciones.”

Fisher viajaba desde Londres a Los Ángeles el viernes 23 de diciembre, cuando sufrió un paro cardiaco. Los paramédicos la sacaron del vuelo y la llevaron a un hospital cercano, donde fue tratada por un ataque al corazón. Más tarde murió en el hospital.

La hija de la veterana del espectáculo Debbie Reynolds y el animador Eddie Fisher, Fisher se crió en el mundo a veces tumultuoso de cine, teatro y televisión.

Escapando Hollywood en 1973, la estrella se matriculó en la Escuela Central de Habla y Drama en Londres, donde pasó más de un año estudiando actuar.
Apenas dos años más tarde, sin embargo, las brillantes luces de Hollywood le hicieron retroceder, y Fisher hizo su debut cinematográfico en el Shampoo de Warren Beatty.

Su papel en Star Wars seguiría en 1977 – la experiencia que ella detalló recientemente en memoria, The Princess Diarist. Tenía sólo 19 años cuando filmó la primera entrega de la querida franquicia de ciencia ficción.

Fuente
 People

No hay comentarios.: