viernes, 9 de diciembre de 2016

Rihanna se disculpa con Beyoncé!. Tuvo que decir públicamente que nunca quiso un enfrentamiento con ella.

Rihanna tuvo que decir públicamente que nunca quiso un enfrentamiento con , polémica que se provocó con un ‘like’, que la cantante hizo de un comentario en Instagram de uno de sus fans.

El admirador de Rihanna dijo: “Felicidades y todo eso a Rihanna por sus ocho nominaciones, pero para ser honestos la Academia la ignoró en las nominaciones a Mejor Canción del Año y Mejor Álbum, me parece que temían que derrotara a alguien, ejem, ejem”, y seguido de un ‘emoction’ que era un limón, haciendo clara referencia al álbum de Beyoncé ‘Lemonade’.

Rihanna dio ‘like’ a esta publicación y se generó toda esa polémica, pero ella también a través de Instagram aclaró que todo fue un mal entendido: “Sólo di ‘like’ a la foto, nunca leí la publicación, y sí lo que he hecho es muy mezquino, pero todo esto es innecesario. Por favor ya dejen de hablar de ese tema. No hay necesidad de enfrentar a dos mujeres negras entre ellas. Las dos merecemos que reconozcan nuestro trabajo y la Academia lo ha hecho”. Fuente la botana

No hay comentarios.: