jueves, 8 de diciembre de 2016

Tres años sin poder estar en pantalla!. Gabriela Spanic no puede trabajar por una batalla legal que tiene con la televisora TV Azteca.

Gabriela Spanic todavía no se libera de TV Azteca, televisora que la contratara como artista exclusiva en 2010, y con quien libra una batalla legal.

“Ya me demandaron y yo contrademandé, pero un litigio lleva tiempo y es pérdida, ansiedad, angustia, estamos tratando de llegar a una negociación amigable” dijo Gaby, y agregó: “Hasta que no me den mi carta de liberación no puedo yo trabajar con ninguna empresa”.

La actriz venezolana dijo que ya tiene así tres años sin poder estar en pantalla, y un año demandada: “No fue mi culpa, y estamos intentando llegar a un acuerdo amigable”.

Spanic presentó recientemente un libro de cocina con la editorial Larousse titulado ‘Mi vida en recetas’: “yo desde niña hacía pasteles para vender. El trabajo dignifica, vengo de una familia humilde que salimos adelante a base de trabajo duro”, dijo Gaby.

No hay comentarios.: