miércoles, 16 de mayo de 2018

Alejandro Fernández podría pasar de testigo a implicado en las agresiones perpetradas por dos de sus guardaespaldas.

Picoteando el Espectáculo
Alejandro Fernández podría pasar de testigo a implicado en las agresiones perpetradas por dos de sus guardaespaldas contra dos personas, durante una fiesta en la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron la madrugada del 17 de febrero en una fiesta, luego de un concierto de “El Potrillo” en la capital, cuando un joven empezó a tomar fotografías con su celular. Un guarura del Potrillo pidió al joven que borrara las imágenes, pero como se negó comenzó a golpearlo. Otro custodio también golpeó a otro joven que intentó detener la agresión.

El abogado de las víctimas, Sergio Arturo Ramírez, declaró en entrevista para el programa Despierta América de Univisión que Fernández tendrá que presentarse como testigo, aunque no descartó que también lo haga como implicado, “por el deito de omisión”.

“Podría tener un grado de participación, de inicio, él debe de comparecer como testigo de los hechos porque él estuvo presente ahí”, agregó el litigante.

No se ha dado a conocer a cuánto asciende el monto de los gastos médicos de las víctimas, se sabe que a uno le rompieron dos dientes frontales y el segundo presenta siete fracturas de nariz y daño grave en la quijada y los ojos.

No hay comentarios.: