sábado, 26 de mayo de 2018

Ricky Martin al desnudo: foto íntima en la cama con su novio causa revuelo. Vuelve a abrirse al mundo sin miedo a los tabúes ni al qué dirán los demás.

Picoteando el Espectáculo
Ricky Martin vuelve a abrirse al mundo sin miedo a los tabúes ni al qué dirán los demás.

El astro puertorriqueño publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece entr
e sábanas recostado en una cama junto a su esposo, Jwan Yosef.

El cantante hace una especie de mueca jocosa, mientras que Yosef, un artista sueco de origen sirio, observa su computadora.

Ricky acompañó la imagen íntima con un "Bello habibi", un vocablo que en árabe significa "mi amor".

Ricky Martin y Yosef se conocieron en persona en Londres, cultivaron un noviazgo de dos años y finalmente contrajeron matrimonio este año.

"Intercambiamos votos y juramos todo. Firmamos todos los papeles que necesitamos, acuerdos prenupciales incluídos. Ya no puedo llamarlo novio. Es mi esposo. Es mi hombre. Es asombroso lo que nos pasa", confesó emocionado el artista en una entrevista con la cadena Extra.

Experto en levantar pasiones y suspiros entre sus millones de seguidores, el superastro de la música pop y promotor de causas benéficas, recientemente compartió una explosiva foto en la que dejó ver su cincelada anatomía.

La última foto de los cónyuges en la intimidad dividió opiniones entre los usuarios de las redes sociales. Algunos aplauden su valentía al compartir su esencia, mientras que otros fustigan la homosexualidad.

La cibernauta @yngridcontrerasr escribió: "No importa los comentarios negativos, no somos nadie para juzgar; lo importante es ser buena gente, tener buenos sentimientos, no dañar a nadie. Yo te amo por muchos años mi Ricky y sí, cada día más bello usted".
Fuente el Nuevo Herald

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

1 comentario:

Anónimo dijo...

A parte de maricon rambien es un desgenerado