domingo, 27 de mayo de 2018

Que se ponga a trabajar!. El ex de Britney Spears y padre de sus hijos Kevin Federline la demanda exige que se incremente la pensión que la cantante le paga.

Picoteando el Espectáculo
El ex coreógrafo exige que se incremente la pensión que la cantante le paga.

Kevin Federline acudió a la Corte para exigir a su ex pareja Britney Spears, un aumento a la pensión que recibe por parte de la artista.

El ex bailarín explicó que los US$20 mil dólares mensuales que recibe, no son suficientes para ofrecerles a sus hijos el estilo de vida que están acostumbrados a tener al lado de su madre, por lo que ha pedido que aumente la cantidad, misma que no fue revelada a los medios.

Federline alega que ya a sus 40 años es viejo para seguir bailando, por lo que su situación económica no es nada buena, y que su ex mujer gana US$34 millones al año, además tiene una mansión de 84 mil metros cuadrados, lo que hace muy desigual la estancia de sus hijos cuando están con él.

La custodia de Sean Preston y Jayden James ahora es compartida, pero hace unos años Federline poseía la custodia completa, cuando Britney sufrió una crisis emocional y no podía hacerse cargo de sus hijos.

No hay comentarios.: