miércoles, 23 de mayo de 2018

Picotean por ahí!. El esposo de la cantante Gloria Trevi amenaza a Karina Yapor por un video en el que revela los abusos que vivió cuando integró el clan Trevi-Andrade. Ver video.

Picoteando el Espectáculo
Armando Gómez, esposo de Gloria Trevi, amenaza a Karina Yapor, por un video en el que revela los abusos que vivió cuando integró el clan Trevi-Andrade.

“Has mentido mucho y tenemos pruebas y testigos…No nos tocaremos el corazón con nadie en los tribunales. Sabes lo delicado que es mentir en USA. @KarinaYapor has hecho mucho daño a @GloriaTrevi”.

Karina Yapor realizó un video en el que relata cómo llegó a manos de Sergio Andrade, los abusos y castigos a los que era sometida junto con otras adolescentes que lo único que buscaban era tener una oportunidad en el mundo de la música.

Gómez en otro tuit agregó: “Fuiste parte de la mentira de @Azteca y @ChapoyPati, recuerdo cuando te conocí en el juzgado cómo te burlabas. No parecías víctima. Parece que el tiempo no te ha hecho mejorar. Sabes que el único que les hizo daño fue el asqueroso ese, espero y reconozcas que @GloriaTrevi jamás te hizo daño”.

Actualmente, Karina es presentadora de Univisión, y es madre de cinco hijos.

No hay comentarios.: