viernes, 25 de mayo de 2018

Por otros 10 años!. La cadena televisiva Univision podrá seguir transmitiendo la ceremonia de los Latin Grammy hasta el 2028.

Picoteando el Espectáculo
La cadena televisiva Univision podrá seguir transmitiendo la ceremonia de los Latin Grammy hasta el 2028, según un nuevo acuerdo anunciado el martes por Univision Communications Inc (UCI).

El acuerdo, sin precedentes en la televisión de habla hispana en los Estados Unidos, prolonga la alianza establecida en 2005 con la Academia Latina de la Grabación e incluye la cobertura en múltiples plataformas de toda la cartera de las marcas de UCI de señal abierta y digitales, se informó en un comunicado.

"Nos complace ser el hogar de los Latin Grammy por otros 10 años, continuar creciendo nuestra relación de larga data con la Academia Latina de la Grabación, y celebrar la excelencia en la música latina", dijo Randy Falco, presidente y CEO de UCI.

Falco señaló que este acuerdo brindará más oportunidades para que la transmisión en vivo del evento sea aún más atractiva para el público hispano de EEUU, con plataformas innovadoras para llegar a una audiencia más amplia.

"La música está más viva que nunca, y la música latina ha demostrado una y otra vez su impacto en todo el mundo". dijo Gabriel Abaroa, Jr., presidente CEO de la Academia Latina de Grabación.

Estos premios, donde se compite en 49 categorías, constituyen un reconocimiento a la mejor música realizada en español o portugués. Además, protege los géneros musicales, identifica nuevos talentos, hace homenajes a grandes artistas, y conserva grabaciones y filmaciones de la cultura latina.

Este año, la 19na entrega anual de los Latin Grammy será el 15 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

Con información de AP

No hay comentarios.: