lunes, 28 de mayo de 2018

Picotean por ahí!. Que Sergio Andrade encarcelado en el año 2000 acusado de engañar y abusar de menores de edad, regresó a los ilícitos con un nuevo clan.

Picoteando el Espectáculo
Corre el rumor de que Sergio Andrade, acusado de engañar y abusar de menores de edad, regresó a los ilícitos con un nuevo clan.
Sergio Andrade fue encarcelado en el año 2000 luego de que se demostró que por un tiempo se dedicó a reclutar a jóvenes y niñas con el supuesto objetivo de hacerlas famosas, sin embargo, el hombre abusaba de ellas física y mentalmente.

Sergio Andrade salió de prisión luego de pagar por su libertad en 2005. Tras el escándalo, no se supo más del sujeto, pero TVNotas informó que hace unos días, un programa de radio aseguró que vive en Cuernavaca, Morelos.

Lo insólito es que al parecer, y de acuerdo con el programa de radio, Sergio Andrade formó un nuevo grupo de
 jovencitas que sufren maltrato. En la emisión de radio Fórmula Espectacular se aseguró lo siguiente:

Me acabo de enterar que Sergio Andrade tiene su clan allá en Cuernavaca. Me estaban diciendo que varias niñas viven ahí con él. Que las niñas salen de compras y regresan. Que tiene muchas novias, dice la gente”.

Lo poco que se sabe de Sergio Andrade es que en 2016 publicó un libro titulado ‘Poemas para leer en la cama’, pero no obtuvo las ventas esperadas.

En YouTube tiene un canal que cuenta con más de 2 mil suscriptores, y con los que ha compartido algunas canciones; el último video publicado fue desde hace once meses.

Hasta el término de esta edición, no se han dado más detalles de este supuesto nuevo clan.
Fuentes TVNotas
Foto: TVNotas y El Gráfico

No hay comentarios.: