jueves, 24 de mayo de 2018

Otro a la lista!. El actor Morgan Freeman acusado de acoso y conducta inapropiada. Dicen 8 mujeres lo han señalado por acoso durante filmaciones.

Picoteando el Espectáculo 
Una mujer que formó parte de la producción de “Going In Style” acusó al actor Morgan Freeman de acoso y conducta inapropiada.

En una entrevista para CNN, la que fuera asistente de producción en la cinta dijo que Freeman la sometió todos los días a tocamientos indeseados y comentarios acerca de su figura y manera de vestir.

Aseguró que Freeman le ponía la mano en la espalda baja y en alguna ocasión “trató de alzar mi falda y preguntó si estaba usando ropa interior”.

De acuerdo con la información de CNN, ese caso no fue el único, pues otras mujeres lo han señalado por acoso durante filmaciones.

Una mujer dijo que Freeman la acosó sexualmente a ella y su asistente, haciendo comentarios sobre sus cuerpos, en la filmación de “Now You See Me”, de 2012.

Fueron 16 las personas que hablaron para CNN y 8 de las cuales se dicen víctimas de acoso mientras que otras lo señalaron por conducta inapropiada. Señalaron que Freeman tenía un patrón de conducta de acoso.
Fuente El Imparcial

No hay comentarios.: