lunes, 28 de mayo de 2018

Volvió un grande!. Domingo Bautista hizo su entrada al espacio “Sábado Extraordinario”. Michael Miguel dice Telemicro dio paso importante y positivo. Ver vídeo.

Picoteando el Espectáculo
El pasado sábado el comunicador Domingo Bautista hizo su entrada al espacio “Sábado Extraordinario”, allí el destacado animador pidió a la producción del show no poner más el tema “leg me dance” que popularizara la orquesta de The New York Band merengue que todo el país ha asociado por más de 20 años con el animador.

Según dijo Domingo, durante su presentación, quiere estar a la par de los tiempos por lo que se desprende desde ahora del tema que marcó su identidad en los medios de comunicación.

“Antes que nada, señores y señores luego de tener el privilegio de tener contacto con todos ustedes quiero agradecer que este tema, por más de 20 años nos ha dado identidad la gente cuando lo escucha siente a Domingo Bautista. Pero hay que admitir que los tiempos cambian y vivimos en un mundo que permanentemente se renueva. Yo quiero que a partir de hoy tengamos el sonido de este tiempo con la música de hoy”.

Después de sus palabras a Domingo le pusieron un dembow e hizo su entrada triunfar al programa sabatino.

Ya en el set de “Extraordinario” Bautista agradeció al presidente del Grupo Telemicro, Juan Ramón Gómez Díaz, por la oportunidad.
Fuente Richard Hernandez

No hay comentarios.: