lunes, 28 de mayo de 2018

Por criticar su entrada a TV Azteca !. Adal Ramones estalla contra quienes lo humillaron en Televisa. Ver vídeo.

Picoteando el Espectáculo
Aunque hasta este momento la llamada ‘guerra de televisoras’ en la que están enfrascadas 
Televisa y TV Azteca había funcionado silenciosamente, pues ambas cadenas ‘tomaron’ estrellas de la otra para complementar la alineación de sus programas, un par de conductores tiraron la primera pedrada al respecto.

De acuerdo con información de El Debate, durante una emisión del programa ¡Cuéntamelo…YA!, Paul Stanley y Roxana Castellanos protagonizaron un sketch en el que se 
burlaron de la llegada de una de las figuras más importantes de Televisa a su odiada competencia.

En la escena, los comediantes hacen referencia a la contratación de TV Azteca de Adal Ramones; los personajes comentaron: ‘No me digas que se llevaron a la joven promesa de la conducción de 1993. Sí, se nota que gastaron el presupuesto de un año, hasta lo recibieron con Mariachis y Adal se puso a llorar’.

Ante la evidente provocación que la burla representó, Adal comentó que a él le causó gracia y que, en realidad, al comentarle a los ejecutivos de Televisa sus planes para cambiarse a TV Azteca estos le ofrecieron opciones para quedarse, mismas que rechazó, pues consideró que ‘es buen momento de volar e irme bien’.

Asimismo, Adal decidió regresar el ‘favor’ a los conductores, pues dio a entender que tanto Stanley como Roxana, a pesar de la buena relación laboral que parecen tener en Televisa, ya han ido a pedir trabajo a 
TV Azteca.

Al respecto, Paul Stanley comentó que todo había sido una broma, como las que hacen durante ese segmento los sábados y que todo lo que ha transcurrido entre las dos televisoras últimamente es ‘competencia sana’.


No hay comentarios.: