lunes, 28 de mayo de 2018

Yo no lo di, yo no lo di, yo lo preste!. Acusan a Maluma de plagiar una canción de k-pop. Este rumor surgió por varios usuarios en redes sociales.

Picoteando el Espectáculo
El cantante colombiano Maluma, está de estreno con su sencillo F.A.M.E, álbum que incluye una canción que de acuerdo a algunos seguidores del K-pop, tiene un gran parecido con la canción del interpreté de "4 babys".Todo parece indicar que el plagio es a un tema del grupo GOT7.

Este rumor surgió gracias a que varios usuarios en redes sociales, manifestaron en sus comentarios que el tema "Marinero" de Maluma es una copia de "Thank you" , esto en cuanto al rasgueo, ritmo y notas en la guitarra.

De acuerdo con Televisa Espectáculos, los seguidores de GOT7 y el género sugieren usar los hashtags #JusticeForGot7 y #PlagioAGot7 hacia “Marinero”, video que ya supera las 55 millones de reproducciones. Maluma no ha hecho ningún comentario al respecto y se desconoce si los integrantes del grupo coreano emprenderán acciones legales. Por otro lado, mucho se ha puesto en duda la sexualidad de Maluma por el contenido que a veces comparte en sus redes.
Fuente la Verdad

No hay comentarios.: