lunes, 7 de mayo de 2018

Piconfesiones!. La actriz Fernanda Castillo abrió su corazón y revela su eterna lucha ¡y ha comenzado a subir de peso por esta razón.

Picoteando el Espectáculo
La protagonista de “Enemigo íntimo” abrió su corazón y confesó la dura batalla que ha enfrentado desde siempre.

Nadie puede negar que hoy en día, Fernanda Castillo es una de las actrices más cotizadas y reconocidas en México, esto sin mencionar que es poseedora de unas de las figuras más envidiables de la industria.

No obstante, la ex protagonista de “El Señor de los Cielos” confesó que siempre ha enfrentado una dura batalla contra el peso, esto a pesar de siempre presumir su espectacular anatomía en redes sociales.

La intérprete reveló que además de siempre estar batallando con su peso por las múltiples disciplinas artísticas en las que se ha desenvuelto, ahora tomó la decisión de subir varios kilos para dar vida aun nuevo personaje.

“Yo he tenido una batalla con el peso toda mi vida , primero como bailarina desde muy chica y después como actriz, hasta el día que transforme mi cuerpo para interpretar a Mónica Robles , así que tomar la decisión de interpretar un personaje que necesita que yo suba de peso de nuevo me ha confrontado mucho y me esta enseñando más”, escribió la actriz.


Después de estas fuertes confesiones, los fans de la actriz se encargaro de mandarle un sin fin de mensaje de apoyo y además aplaudieron su mensaje, pues invita a aceptarse y al mismo tiempo cuidar de nosotros mismos.

No hay comentarios.: