miércoles, 9 de mayo de 2018

Que quede claro!. Oscar de la Hoya rompe el silencio tras enfrentar intento de extorsión con supuesto video sexual.

Picoteando el Espectáculo
Oscar de la Hoya ha roto el silencio tras el escándalo en el que se vio involucrado luego de ser víctima de 
un millonario intento de extorsión.

“Yo soy una persona que obviamente no es perfecta, una persona que tiene muchos defectos, situaciones y muchos problemas como cualquier otro ser humano porque la vida me ha traído tantas cosas fuertes y dolorosas que a veces uno piensa ‘¿para ver continuar?’”, dijo a el programa El gordo y la flaca (Univision).

El exboxeador respondió al supuestovideo donde aparece teniendo sexo con dos mujeres que usaron un instrumento de cocina para darle placer, que 
habría sido grabado en febrero por dos modelos que supuestamente conocieron al boxeador en un sitio web y luego fueron invitadas a su apartamento en Pasadena, según el portal de Daily Mail.

A pesar de que esta es solo una de las múltiples ocasiones en las que el expugilista se ha visto envuelto en controversias por el uso del alcohol y las drogas, él dice que logrará superar cualquier reto y 
llegar a ser un modelo a seguir.

“La verdad que quiero ser un ejemplo de que a pesar de la adversidad se puede salir adelante. Con lo que te traiga la vida se puede lograr nuevamente sobresalir y pa’adelante”, dice. “Ojalá algún día [mi] vida esté tranquila, esté en paz. La verdad no me voy a rendir porque sé que así va a suceder”.

El mes pasado, el corredor especializado en negociar 
videos sexuales en Hollywood, Kevin Blatt, habló con Al rojo vivo (Telemundo) sobre el alegado video del Golden Boy y las mujeres con las que presuntamente aparece manteniendo relaciones sexuales empleando utensilios de cocina en sus juegos.

Blatt explicó que las mujeres que grabaron el video están cometiendo un chantaje. Según reportó Al rojo vivo, las mujeres contactaron al experto via Instagram y le solicitaron una cita en persona en la que le preguntaron cuánto dinero podían sacar si divulgaban un video sexual en el que supuestamente aparece De la Hoya.

Las mujeres pidieron dinero a De la Hoya para que el video no saliera a la luz pública, según Al rojo vivo.
Fuente people en español 

No hay comentarios.: