jueves, 3 de mayo de 2018

Sammy Sosa dice no ofendió a nadie y que quiere a Chicago. “Soy un hombre humilde, no tengo ego”.

Por Franklin Mirabal
Picoteando el Espectáculo 

La famosa cadena ESPN presentó ayer una nueva entrevista con el dominicano Sammy Sosa.

El nativo de San Pedro de Macorís fue “duro y curvero” con algunos temas puntuales.

“Mark McGwire y yo cambiamos el Béisbol”, dijo textualmente.
Se define como “un hombre humilde”, que simplemente disfruta lo que se ganó en el terreno de juego.

Sobre la enemistad con los Cubs dijo:
“Jugué con todo mi corazón, la gente iba al play a verme y yo respondía como mi bate”.

¿Ofendí a alguien?
Sammy piensa que se vendieron historias para lastimar su imagen, pero que el tiempo pone todo en su lugar. Sosa ama a Chicago, y cree que su gente aún lo aprecia.

No siente que se haya producido un movimiento real de la gerencia de los Cubs para restablecer las relaciones.

“Estoy bien en Miami, con mi familia y en mis negocios; no ando buscando trabajo”, sentenció.

Con relación a los que se burlan del supuesto cambio de color en la piel, bromeó diciendo:
“Ellos no me ponen comida en la mesa, ni pagan mis facturas”.

En los dos años de las “Batallas de los Jonrones” acudieron más de 5 millones de fanáticos al Wrigley Field de Chicago.

No hay comentarios.: