viernes, 4 de mayo de 2018

Se mostró preocupada por la inseguridad!. La actriz Ninel Conde denunció que un grupo de delincuentes le cortó la mano a su tío.

Picoteando el Espectáculo
Ninel Conde está indignada y angustiada por la inseguridad que se vive en México, que en esta oportunidad le tocó vivir de cerca.

Ramón Figueroa Cantoral,
quien fue ex rector de la Universidad de Chontalpa, fue asaltado y los delincuentes le cortaron su mano derecha.

"Es mi tío, ya le injertaron la mano, pero es una atrocidad y ojalá encuentren a los culpables. Es viudo y un gran ser humano", escribió la estrella en Twitter.

Se informó que los asaltantes, armados con machetes, interceptaron al familiar de la famosa cuando éste se detuvo sobre la carretera Villahermosa, en Teapa, para cambiar una rueda de su vehículo que había pinchado.

Los hombres presuntamente exigieron al catedrático que entregara su dinero. La víctima, quien no disponía de efectivo, les ofreció en cambio unos lentes de marca, un celular y un reloj pero al no llegar a un acuerdo, los delincuentes le cortaron la mano.

Tras el sangriento hecho, los ladrones se dieron a la fuga y aún siguen prófugos.

Personas que se encontraban en la escena del crimen rescataron la mano y lograron brindarle los primeros auxilios al tío de Nine, quien fue trasladado a un centro de salud donde fue operado de emergencia.

Mediante la exitosa cirugía, los médicos lograron implantarle la mano y el tío de Conde se recupera satisfactoriamente. La Fiscalía General del Estado se encuentra investigando el caso para dar con los agresores.
Fuente Inofabe

No hay comentarios.: