miércoles, 11 de agosto de 2010

Dicen que el esposo de Paulina Rubio y su madre Susana Dosamantes no se llevan bien después del embarazo de la chica dorada.



No todo en la vida es color de rosa de la Chica Dorada, Paulina Rubio ya que una fuente conto que existe enamistad entre Susana Dosamantes, su madre y su pareja Colate.
Pero como empezo el pleito entre la Suegra y Nicolás Vallejo Najera, dicen que todo comenzó cuando se supo que Pau iba a tener su bebe.
Dicen que desde que se dio la noticia, del embarazo de Pau, empezó el distanciamiento entre Colate y su suegra.
Como sabemos, desde entonces Colate y Susana no aparecen juntos en ningún evento, ni en fotos, ambos se alejan el uno del otro, para no aparecer juntos en ninguna parte, ni siquiera cuando la Chica Dorada se presenta en algún concierto.
Pau se apareció en una obra benéfica en Miami, pero dicen que en el evento se pudo ver en una mesa a Susana, el padrastro de Pau, su hermana y sus amigas y a cinco mesas de distancia se sentó Colate.
Según contó la fuente, Colate no se acercó para nada a la mesa de su Suegra, sino que mando un papelito a una chica que estaba con Susana, la joven vio el papel y salio con Colate.
Este pleito familiar, dicen que no permite que Paulina este disfrutando de su embarazo, pero nadie le ha preguntado nada sobre ese problema.

fuente radioquintanaroa.com

No hay comentarios.: