jueves, 28 de abril de 2011

El Prodigio con su look ha provocado los más diversos comentarios sobre su imagen.


La imagen que hace meses refleja El Prodigio en su pelo y peculiar forma de vestir ha provocado un sinnúmero de comentarios desde cronistas de arte, como seguidores de la música de este magnífico acordeonista, jazzista y cantante de República Dominicana que es de los principales exponente de la música típica .

Muchos hacen comentarios a favor otros en contra, lo que si es que este artista con su look tiene a muchos hablando. Programas de televisión de gran importancia y páginas de periódicos y de la web, también han entrado en este comentario de que está pasando en la imagen de El Prodigio.

Actualmente El Prodigio esta en los finales de su gira Primavera 2011 por todo los Estados Unidos, lo que mantiene ocupado su agenda de trabajo en esa nación. También acaba de estrenar un merengue en la Mega 97.9 de New York llamado La Rubita específicamente en la mega mezcla de Alex Sensation.

2 comentarios:

Prodigio#1 dijo...

El Prodigio... Lo mejor que tiene Rep.Dom. el look le va con los cambios que el esta trayendo a la musica.

Anónimo dijo...

SU MAGNIFICA DEDICACION DEL CANTANTE EL PRODIGIO, LO HA LLEVADO AL MAXIMO NIVEL DE LA POPULARIDAD, Y MAS AHORA CON SU GRANDIOSA GIRA A LOS ESTADOS UNIDOS. *FELICIDAS*