"Solo van a pasar un breve tiempo separados para poder descansar, dejar de tener que constantemente de un lado al otro del Atlántico y, sobre todo, para centrarse en las numerosas obligaciones que tienen en sus agendas de trabajo. La separación va a ser temporal y desde luego amistosa", reveló un miembro de su círculo cercano a la revista Us Magazine.
Aunque la pareja se había mostrado más inseparable que nunca en los últimos meses, organizando todo tipo de viajes por Europa para consolidar su amor y, al mismo tiempo, para estrechar los lazos entre Marc y la familia de su joven novia, el famoso vocalista todavía no estaría convencido tras casi un año de relación de que Chloe pueda convertirse en la mujer de su vida, unas dudas que podrían haberse intensificado desde que la pareja acudiera de la mano a la ceremonia de los premios Grammy que tuvo lugar el pasado mes de enero.
No obstante, el breve idilio entre Marc Anthony y Chloe Green se había visto caracterizado también por momentos de gran inestabilidad, sobre todo entre los meses de abril y mayo del año pasado, ya que días después de tener preparada la mudanza de la diseñadora a la casa que el portorriqueño tiene en Miami, el artista decidió poner fin a la relación súbitamente para, solo dos meses después, propiciar una reconciliación que ha durado hasta el día de hoy. BangShowBiz
No hay comentarios.:
Publicar un comentario