Con una calma a flor de piel y pese a su juventud una madurez que se percibe, para este hombre del béisbol, nativo de San Pedro de Macorís, la amistad y el ser humano valen más que todo.
Es así como una conversación llega a su punto más alto con Robinson Canó, y es que él define el dinero y la fama como cosas pasajeras.
“No importa lo que tengas y donde llegues, nunca olvides de dónde viene y quien eres como persona; el dinero y la fama para mi es algo pasajero, la fama en el béisbol dura lo que tu juegues. La fama dura poco pero los amigos estarán ahí para siempre”, esas palabras de Canó responden claramente el por qué él sigue siendo una persona humilde, pese a ser una de las más importantes figuras del béisbol y uno de los mejores pagados en las Grandes Ligas.
“Yo soy una persona que a Alex Rodríguez le agradezco bastante, siempre hablo con él, le mando su mensaje, mi hermano como tu estas, pero no de lo personal. Si hay una persona que cuando yo subí siempre me daba consejos, siempre estuvo ahí, si dijera algo negativo de Alex sería un mal agradecido”, comentó Robinson hablando con Domingo, Pachá y Joseph Tavárez en el segmento Estrella por Siempre.
Muy agradecido de sus padres y precisamente José Canó su progenitor le acompañó al programa “Pégate y Gana Con Domingo y Pachá”.
Algunos prefieren no hablar del dinero, para Canó la visión se enfoca en hacer buenas inversiones con lo que gane en el béisbol.
“Soy una persona con una visión de invertir mi dinero, faltan diez años de pelota. Para cuando me retire quiero dedicarle tiempo a mi familia”, comenta Canó que aunque es padre de un niño aún es hombre soltero.
"Todo el mundo anda buscando un amor”, así respondió la pregunta de el Pachá sobre si busca un amor en estos momentos.(Alexis Beltré)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario