El sexo rápido está entre las mejores cosas del mundo. La adrenalina hace que las sensaciones sean más intensas y a veces la sorpresa que le damos a nuestra pareja puede encender la pasión que las sesiones regulares de sexo “normal” no consiguen lograr. Hay algo cierto: el sexo es una práctica tan variada como divertida, por eso te tenemos a continuación 5 posiciones para esos encuentros fugaces que prometen encantarle a los dos.
La pared
El sexo no tiene que ser sólo en la cama. Una pared funciona como un buen lugar para intentar variar las cosas.
Toma a tu pareja por la cintura, levántala y que ella te abrace con las piernas mientras la sostienes con una mano en la espalda y otra en los glúteos.
El baño
Que ella se siente en el baño y tú, de rodillas, la penetras. Uno de los lugares más comunes para los encuentros sorpresa que promete varias maneras de complacer sus fantasías de sexo rápido y/o diferente.
La playa
Practicar el sexo en la playa es delicado, sin embargo, el lugar se presta para muchos encuentros fugaces de pasión desenfrenada. Caricias y besos en el mar son buenos para iniciar lo que luego llevará a la penetración y buen sexo rápido.
El carro
Otro de los lugares más comunes para el sexo rápido, especial para aquellos que no quieren exponerse mucho al público, pero aún buscan emociones intensas y la adrenalina que te da estar expuesto en un sitio exterior. Para lograrlo, deben ir al asiento trasero y ella debe acostarse horizontalmente con las rodillas hasta el pecho para que luego te acuestes sobre ella y la penetres.
Cualquier lugar
El sexo rápido no tiene límites, siempre y cuando ambos sepan escoger un sitio solitario. Lo que necesitan es imaginación y ganas… aunque una falda facilita mucho las cosas en caso de que quieran mantener el asunto lo más discreto posible.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario