El tema fue así: Charlie Sheen llevó a su novia, Brett Rossi, a cenar en el día de su cumpleaños. Y, al enterarse de que Rihanna estaba comiendo en el mismo restaurante que ellos, tuvo la gran idea de regalarle a su chica un “encuentro privado” con su ídola. Así, mandó a preguntarle a la cantante si eso sería posible… pero recibió un “no” como respuesta.
Indignado, Charlie no demoró en hacer público su enojo a través de Twitter. “Qué pena que no seamos lo suficientemente cool como para poder obtener una bendición de la Princesa. Verás, esta es la razón por la que siempre tengo tiempo. Ese es el motivo por el que estoy en esto desde hace 31 años (…). Te veo cuando estés cuesta abajo (tarde o temprano, todos lo estamos), y realmente fue un placer NO conocerte. Claramente no tenemos nada en común”, fue parte del alegato del ex Two and a half men, informa personajes.lanacion.com.ar, en su portal.
La cantante no demoró en recoger el guante. “Si esta reina vieja no recoge sus pañales del montón…”, escribió en su cuenta de Twitter. Y sembró tempestades, porque Charlie volvió a la carga, escribiendo en prosa:
Estimada Señorita Rihan-
Oh, esperen, no tiene apellido
No hay comentarios.:
Publicar un comentario