A través de ‘The Mirror’ se informó que Conrad Murray, el responsable de haber recetado a Michael las pastillas que le provocaron la muerte, detalló un pasaje de la vida del intérprete de ‘Thriller’ que para muchos ya es un exceso y es increíble de digerir.
Pues Jackson planeaba casarse con una famosa niña británica de 12 años, este oscuro pasado que se atrevió a revelar es partre del polémico libro que Conrad está por lanzar, donde contará más detalles sobre el cantante.
Y no es lo peor, ya que tras las acusaciones de pedofilia que siempre lo rondaron, Murray explicó que la famosa niña -de quien no dio su identidad- no era la única candidata a llegar al altar con él.
La hija de uno de sus amigos, que también tenía 12 años, era otra de sus debilidades y deseaba casarse con ella, pero a la menor ya la traía en el pensamiento desde hace tiempo, ya que la conoció a los 5 años, pero quiso que creciera un poco más, contó a The Mirror.
No obstante, insistió en que deben leer el libro para determinar si las intenciones de Michael tenían tintes de maldad o si de verdad implicaba un peligro para la sociedad. Y es que Murray no quiere hundir más a Michael y continuar manchando su nombre, pues habló con él todos los días por 3 años y ya lo consideraba de su familia, por lo que con el libro estaría cumpliendo su voluntad de que se supiera su historia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario