Milán, el hijo mayor de la cantante Shakira y Gerard Piqué fue sometido a una cirugía láser el pasado 10 de febrero en la ciudad de Barcelona a causa de una amigdalitis.
Según informó la agencia de noticias Europa Press, los repetidas visitas de Shakira y Pique a la clínica Teknon en Barcelona se debían a problemas de salud de Milan, de 4 años, quien arrastraba dificultades respiratorias desde hace un tiempo causadas por la inflamación de las amígdalas.
De acuerdo a la publicación, el pequeño fue sometido a una cirugía sencilla y sin mayor complicación. que consistió en la reducción de amígdalas con láser, con el fin de resolver las dificultades respiratorias.
La intervención permitió que seis horas después de su paso por quirófano, Milan recibió el alta y volvió a su casa con total normalidad, donde se recupera satisfactoriamente.
Por el momento ni Shakira ni Piqué han hecho ninguna declaración al respecto. Una de las últimas apariciones del pequeño Milan en las redes de sus papás fue al primer día del año, cuando la familia Piqué Mebarak grabó sus felicitaciones de año nuevo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario