viernes, 3 de febrero de 2017

Siempre positiva!. La actriz Edith González reaparece en público en mitad de su lucha contra el cáncer.

Edith González reaparece en público en mitad de su lucha contra el cáncer.

Desde que anunció que padecía cáncer, la actriz Edith González se ha mostrado siempre positiva en sus redes sociales, dejando patente que su manera de afrontar la enfermedad, además del tratamiento médico, es poniéndole una sonrisa y, como le gusta poner en sus fotografías de Instagram, con mucha #fuerza.

Esta semana se presentaba con su esposo, Lorenzo Lazo, en una gala de Televisión Azteca en la que se presentaba la nueva telenovela “La Fiscal de Hierro”.

“Qué tal con mi gran amigo @mauricioislas y mi guapo @lazomargain en la gran noche de @azteca!!!! #Lafiscaldehierro amamos la vida”, escribió junto a unas imágenes en las que luce, como es habitual, una gran sonrisa. Fuente el Diario

No hay comentarios.:

Ha Fallecido el artista Alex Bueno, una de las voces más melódicas del merengue y la bachata

  Con nuestro más hondo pesar y el más alto respeto, informamos el sensible fallecimiento de nuestro querido Alex Bueno, este 18 de junio en...