miércoles, 15 de marzo de 2017

Ben Affleck anunció a través de Facebook que se internó en una clínica hace dos semanas por problemas con el abuso del alcohol.

Ben Affleck anunció a través de Facebook que acaba de terminar una temporada en la rehabilitación.

El actor se internó en una clínica casi inmediatamente después de los Oscar hace dos semanas.

Ben dice que se encargó de obtener ayuda porque había renovado problemas con el abuso del alcohol. Una fuente familiarizada con la situación dice que el problema ha estado ocurriendo desde hace "mucho tiempo".

No es la primera vez que Ben se interna en rehabilitación. Fue a Promises en Malibu en 2001 por abuso de alcohol.

No hay comentarios.:

Ha Fallecido el artista Alex Bueno, una de las voces más melódicas del merengue y la bachata

  Con nuestro más hondo pesar y el más alto respeto, informamos el sensible fallecimiento de nuestro querido Alex Bueno, este 18 de junio en...