Por Mandy Fredmman/La Opinion
La Reina de la Canción’, el nuevo reality de Univision de las 8/7 PM Centro, debutó este lunes con el pie derecho. Según los número de la medidora de rating oficial, Nielsen, que compartió la propia cadena, el primer episodio que ganó en números a ‘Dancing with The Stars’ de ABC, y ‘The Voice’ de NBC.
El reality presentado por Alejandra Espinoza y que cuenta con jueces de lujo como Lucero, Poncho Lizárraga y Las Horóscopos de Durango, alcanzó a 3,5 millones total que sintonizaron todo o parte de la emisión de una hora. La competencia de talentos de canto aumentó su audiencia en la última media hora en comparación con la primera media hora entre Total Viewers 2+ (+ 5%), adultos 18-49 (+ 7%), adultos 18-34 (+ 14% ) Y personas 12-34 (+ 11%).
Según lo números que Univisión nos compartió, ‘La Reina de la Canción’ promedió más espectadores hispanos que la audiencia combinada de ‘Dancing With the Stars’ de ABC , y ‘The Voice’ de NBC en esa noche debut. El total Viewers 2+ (+ 24%) y adults 18-49 (+ 67%), incluyendo dos veces más adultos 18-34 y personas 12-34.
“El exitoso estreno de nuestra último reality musical demuestra que Univision, como cadena de habla hispana número uno, que sigue captando la atención de nuestra audiencia, entregando programas que toda la familia disfruta… Nuestra meta desde el principio con ‘La Reina de la Canción’ ha sido celebrar a las mujeres en todos los sectores de la vida que están siguiendo sus sueños y aspiraciones, y esperamos ver cómo se desarrolla la serie”, declaró Lourdes Díaz, presidente de entretenimiento de Univision.
Recordemos que también ‘Pequeños Gigantes USA’ comenzó con un excelente promedio de rating, y aunque la competencia se puso cada vez más interesante, no pudieron mantener la atención de la audiencia como en un principio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario