La actriz venezolana Marjorie de Sousa reconoció que pasa por un momento “muy, muy difícil” después de que se confirmara su separación del también actor Julián Gil, meses después del nacimiento de su hijo.
“Hago de su conocimiento oficialmente que la relación con Julián Gil sí llegó a su fin”, dijo la actriz en un comunicado de prensa al que tuvo acceso People en Español. “Se han dicho muchas versiones e incluso han calumniado a mi equipo de trabajo con declaraciones jamás ofrecidas”.
La venezolana resaltó que su compromiso “más grande” es con mi hijo, Matías Gregorio, por el que seguirá trabajando para asegurarse de que “nunca le falte nada”.
“Sé que así será porque crece y crecerá con un amor abundante e inagotable”, agregó.
La pareja anunció el pasado septiembre en exclusiva en People en Español que estaba comprometida y esperaba un hijo. “Yo quería hijos, quería una familia también”, dijo De Sousa en esa entrevista. ”Que el bebé esté saludable es lo único que deseamos”
Su deseo se cumplió y la pareja recibió a Matías Gregorio el pasado enero, pero tras el nacimiento del pequeño aparentemente empezaron a surgir desavenencias en la pareja que culminaron con su separación.
“Desde lo más profundo de mi corazón estoy agradecida siempre por su apoyo, no les niego que es un momento muy, muy difícil”, escribió en el comunicado de Sousa, quien pide respeto por parte de los medios.
“Han sido meses de enfrentarme a muchas decepciones y realidades que no imagine, es muy complejo lo que vivo como mujer, como madre y como ser humano en todos los sentidos de vida”.
Comunicado completo:
El público, los medios de comunicación, fans y amigos, no sólo son fundamental en la formación y en el éxito de la carrera de un artista, también se convierten en la familia cercana de cada uno de nosotros los que trabajamos en este medio, donde nuestra vida está expuesta a los comentarios, opiniones y acciones de terceros.
Como todo ser humano nos emocionamos, vivimos, compartimos momentos, decisiones y también noticias que no siempre son las más agradables.
Hago de su conocimiento oficialmente que la relación con Julián Gil sí llegó a su fin, se han dicho muchas versiones e incluso han calumniado a mi equipo de trabajo con declaraciones jamás ofrecidas, cosas y situaciones en referencia a mi persona e involucrando mi nombre también.
Nadie hasta este momento se había pronunciado ante esta situación, primero por respeto a mi hijo, al público que es por quien trabajo y por qué somos figuras que estamos expuestas a situaciones personales como esta que no son agradables de compartir y de las cuales a veces se puede juzgar sin saber.
No solo la educación cultural en los seres humanos es básica, la formación de los valores y los ambientes familiares son vitales para que crezcamos en armonía, en plenitud y felicidad, ahora lograr esto es mi compromiso más grande con mi hijo y seguir trabajando para asegurarme que al nunca le falte nada, y sé que así será por que crece y crecerá con un amor abundante e inagotable.
Existe un proceso legal actualmente de ambas partes ya que, aunque de mi parte siempre busque un dialogo personal y amistoso no fue el caso de la persona en cuestión y por eso ahora mi equipo de abogados estará a cargo de todo junto con las leyes de México que es donde nació mi hijo, ellos decidirán como se tendrán que derivar los hechos de ahora en adelante.
A mí me esperan varios proyectos por realizar y un futuro ahora junto al que es el más grande amor de mi vida, no tengo como agradecer todos los mensajes, atenciones y buenos deseos que he recibido desde que anuncié a los cuatro vientos que esperaba ansiosa y emocionada su llegada.
Desde lo más profundo de mi corazón estoy agradecida siempre por su apoyo, no les niego que es un momento muy muy difícil, pero les pido para mí y mi familia respeto y prudencia han sido meses de enfrentarme a muchas decepciones y realidades que no imagine, es muy complejo lo que vivo como mujer, como madre y como ser humano en todos los sentidos de vida.
Sé que de la mano De Dios y de la virgen, de ustedes y con la fuerza y entusiasmo único que mi Matías me inyecta saldremos adelante.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario