Tras varias semanas de rumores que apuntan a su separación con Julián Gil, Marjorie de Sousa reapareció el fin de semana en México, cuando acudió a la segunda función sabatina del musical Aventurera, obra a la que podría unirse en su gira por Estados Unidos.
Aunque la venezolana hizo de todo por escapar de los medios de comunicación que se dieron cita a las afueras del auditorio que alberga al montaje, e incluso tomó medidas como prohibir que los medios tuvieran acceso al recinto o intentar despistar a los periodistas respecto a la puerta que utilizaría para salir del sitio, finalmente usó una de las salidas traseras para caminar rápidamente hacia su camioneta, donde fue abordada por la cámara y micrófono de LMShow.
Apenas nos acercamos a la puerta del vehículo y el personal que la acompañaba trató de protegerla. De Sousa hizo caso omiso a las preguntas en torno a su situación sentimental con el boricua y solo alcanzó a decir que le encantaría participar en el musical que actualmente protagoniza Susana González.
Tras dos minutos de peticiones y cuestionamientos, la seguridad de la estrella logró retirar a los reporteros y camarógrafos para partir del sitio.
Fuente Joel O’Farrilli/LMSHOW.COM
No hay comentarios.:
Publicar un comentario