miércoles, 12 de abril de 2017

Nuestra sociedad toco fondo!. Nuestros corazones se han convertido en una pantalla virtual, donde los latidos lo definen una imagen y no un sentimiento.


Por Yordy Torres



Nuestra sociedad toco fondo a la vista de todos, cada día nada sorprende, ya aquellos hombres y mujeres ejemplos de moral y honestidad en nuestras comunidades, son burlados y hasta "asquerociado" como cualquier ruin delincuente.

Es triste observar la creciente y una tendencia alarmante de pérdida de valores, donde cualquier antisocial del barrio, residencial o comunidad es un“Héroe favorito”, por encima de cualquier "honorable ciudadano" del sector.

Pero lo asombroso de todo, es la palabra “Amor”, ha perdido significado en una nueva generación que ve primario lo virtual y secundario lo personal, a la hora de aflorar los sentimientos en todas las formas, que envuelven las cuatro letras que la definen.

Hoy tanto hombres como mujeres personalizan hablando a distancia, donde no comunican con sus labios, sino con sus dedos en un teclado.

Ya el enamorarse y conocerse no es de tú a tú, nuestro corazones se han convertido en una pantalla virtual, desde donde los latidos lo definen una imagen y no un sentimiento desde del alma.

Olvídense por ahora del amor a lo “Romeo y Jualieta”, ya no es un referente de parejas de este tiempo. Los referentes son “Rey muerto, rey puesto”.

Todavía no se ha despertado que viven como robot con carne y hueso, donde todo lo que realizamos es tan mecánico, que la vida a muchos sin pena, ni gloria, le pasa de lado.

Esto lo picoteamos a la vista.

No hay comentarios.: