La cantante Jennifer López y su pareja el ex pelotero de Grandes Ligas, Alex Rodríguez, visitaron este lunes la Fundación Mir en La Romana, donde compartieron con decenas de niños.
La pareja compartió y donó cientos de útiles escolares a los menores de referida fundación, que es una organización sin fines de lucro que trabaja para educar a los niños de escasos recursos del área de La Romana.
Una gran cantidad de estudiantes le dieron la bienvenida con un gran aplauso a la diva del Bronx así como al expelotero de las Grandes Ligas.
Lian Fanjul tuvo a su cargo las palabras de bienvenida formal. Dos estudiantes interpretaron la canción “No me ames” dedicada a Jennifer López. Este tema fue grabado por la cantante como parte de su primer álbum en 1999 a dúo con su exmarido, Marc Anthony.
Al final López subió al escenario y le dio un abrazo a los dos estudiantes que interpretaron el tema.
Luego tanto Jennifer como Alex subieron a hacer la entrega de los útiles escolares personalmente, para luego bajo medidas de seguridad salir del complejo de la fundación.
La Fundación Mir ofrece educación y alimentos a cientos de niños de escasos recursos.
La institución administra tres escuelas que velan por las necesidades de más de 1,000 menores, Estas son MIR Esperanza (escuela vocacional de niños), la Escuela Técnico Vocacional Fundación MIR (para las niñas) y la Primaria MIR (para los más pequeños).
López y Rodríguez realizaron la visita tras el pasado sábado la artista deleitar a los dominicanos en el anfiteatro Altos de Chavón, en Casa de Campo, con su primer concierto en el país.
“Jennifer López Live at Chavón” contó con la participación del astro de la música tropical Marc Anthony y el dúo sensación Gente de Zona como invitados especiales.
Fuente El Día-El Caribe
No hay comentarios.:
Publicar un comentario