La brasileña Mariana Soares se quedó con las ganas de participar en el certamen de traseros más importante del mundo, el Miss BumBum 2017, debido a que superó el límite de 107 centímetros que deben tener las participantes, pues ella tiene 110.
De acuerdo con una entrevista publicada por el sitio web Drops Café, la mujer siempre buscó participar en el concurso para encontrar las mejores retaguardias, por lo que decidió prepararse.
Por ello cambió su alimentación, no toma refrescos ni harinas blancas, además de mejorar su rutina de ejercicio, pero se le pasó la mano… o la retaguardia.
Pese a contar con 99 poderosos centímetros de busto, 66 de cintura y los 110 de cadera, Soares, de 34 años, no fue aceptada para integrarse a la competencia.
“Creo que es muy válido ese cambio de concepto, pero no estoy de acuerdo con limitar el tamaño de la cadera. Como ellos mismos han dicho, no es el tamaño, sino la belleza lo que importa”, declaró a Drops Café.
La brasileña se preparará en busca de participar para el próximo año, pues no se quiere quedar con las ganas.
“Imaginé que me daría una mayor cobertura en los medios, una mayor exposición para participar en eventos en el mundo del fitness. Sería un placer ser referencia en el segmento e incentivar a las mujeres para estar en buena forma de salud de alguna manera”, declaró Soares.
Con sus 107 centímetros de trasero, Erika Canella obtuvo el primer lugar en el concurso Miss BumBum 2016. Fuente la Opinion
No hay comentarios.:
Publicar un comentario