La famosa sexóloga Nancy Álvarez confesó que cuando era niña y estaba internada en un colegio de monjas, las estudiantes mayores abusaban sexualmente de ella.
“En los internados, las grandes nos abusaban sexualmente. Las grandes nos ponían a que les tocáramos los senos, ellas nos tocaban a nosotros, y cuando se dieron cuenta de esa situación, ¿qué pasó? Las mismas monjas entonces empezaron a separar a las grandes de las pequeñas”, narró en entrevista con “Suelta la sopa”.
Pero para Álvarez, esto significó separarse de sus hermanas mayores. “Cuando yo me enfermaba, que me enfermaba mucho, ellas no podían subir a verme, ellas no podían ni siquiera ir a darme una medicina”, recordó.
Sin embargo, la sexóloga dice que no fue el abuso sexual, sino las mismas monjas, las que le hicieron más daño. Pero a la vez les atribuye el haber perseguido su profesión.
“Las monjitas me hicieron mucho daño pero gracias a ellas yo soy sexóloga hoy. Porque me decían que darse un beso era pecado, y que si yo bailaba apretada con un hombre iba a salir embarazada”, relató sobre los “disparates” que, según cuenta, le decían las religiosas.
“Crecí con un miedo al sexo y como que me atraía, sobre todo cuando entré en la adolescencia, las hormonas, yo sentía deseo, y veía a un muchachito y me gustaba, pero decía ‘¡ay no! Si bailo con él voy a salir embarazada’. Y eso me persiguió hasta la universidad”, reveló.
1 comentario:
Oye con lo que sale esta ahora, que ganas de buscar sonido y en estos días fue que recordó su lesbianismo? Pero eso lo sabemos hace mucho tiempo y si tu eres bisexual eso a nadie le importa,es tu vida...
Publicar un comentario