Picoteando el Espectáculo
Tras dos años de batalla legal por la custodia de sus hijos, Brad Pitt y Angelina Jolie al parecer han fumado la pipa de la paz, y se han reunido en secreto por primera vez, desde su separación, para llegar a un acuerdo por el bien de toda la familia.
De acuerdo al sitio Entertainment Tonight (ET), fue Angelina quien tomó la decisión de reunirse en secreto con Brad.
“Brad y Angelina realmente organizaron una reunión secreta en su casa“, destacó un informante a ET.
El encuentro se realizó en la casa de la protagonista de “Tom Raider”, publicó Vanity Fair.
Sin especificar la fecha, la fuente reveló a ET que los actores llegaron a un acuerdo por el bienestar de sus hijos y han dicho que aceptarán la decisión del tribunal sobre la custodia de los seis menores.
“Es la primera vez que se reúnen para hacer que las cosas funcionen… la reunión fue un éxito y decidieron que se quedarán con el plan de custodia que se llegue a establecer en los tribunales“, destacó la fuente al sitio de entretenimiento.
La pareja busca la custodia de sus seis hijos: Maddox, de 16 años, Pax, de 14, Zahara, de 13, Shiloh, de 12, y los gemelos de 10, Knox y Vivienne.
De acuerdo al informante del medio especializado en celebridades, la reunión se hizo efectiva luego de que la actriz se diera cuenta de que “era el momento” de hacerlo, ya que su aún esposo siempre expresó su disposición por llegar a un acuerdo por la custodia de sus hijos.
“Angelina decidió que era hora de hacer que las cosas funcionaran y Brad se sintió aliviado y muy tranquilo por la oferta“, precisó la fuente.
“Brad ha buscado hacer las paces durante todo el proceso y ahora parece que están en un punto donde pueden crear una situación más tranquila para los niños”, destacó el informante.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario