Picoteando el Espectáculo
El legendario músico Stevie Wonder fue abordado por un reportero de TMZ en el aeropuerto de Los Ángeles minutos después de que se conociera la sentencia de entre 3 y 10 años en una prisión
estatal por drogar y violar a Andrea Constand.
Wonder explicó que a él no le gustan las cárceles y que está rezando por el humorista de 81 años. Lamentó que haya agredido a esas mujeres porque, según él, Cosby había hecho aportes positivos a la sociedad estadounidense con su carrera artística. Y concluyó:"Ojalá Dios se apiade de él".
En respuesta a sí le pareció que la sentencia era demasiado dura, Stevie manifestó que no cree que el actor debería estar tras las rejas.
El martes, el juez Steven O'Neill del estado de Pensilvania determinó que Bill Cosby es un "depredador sexualmente violento", por lo que deberá someterse a asesoría obligatoria de por vida y a notificar a la comunidad sobre su paradero.
"Sr Cosby, este fue un crimen grave. Ha llegado el día, ha llegado el momento", dijo el juez del condado de Montgomery tras leer el fallo ante el tribunal.
La fiscalía había pedido el lunes que se le dé entre 5 y 10 años tras las rejas, mientras que sus abogados solicitaron arresto domiciliario debido a su avanzada edad.
Más de 50 mujeres lo han acusado de abuso, agresión y violación tras haber sido sedadas. Fuente Infobae
No hay comentarios.:
Publicar un comentario