miércoles, 28 de agosto de 2019

En tiempo de sodoma y gomorra! Jaime Bayly dice "Cuando estoy con un hombre me gusta ser la mujer y y cuando estoy con una mujer me gusta ser el hombre".

Picoteando el Espectáculo
El comunicador peruano Jaime Bayly dio una entrevista poco usual estos días. No en él, sino entre los presentadores de televisión. Dijo que cuando si está con su esposa es un hombre, pero está con un hombre es "auténticamente una señora”.

Bayly, quien fue cuestionado sobre su sexualidad por el periodista argentino Luis Novaresio, manifestó que los hombres heterosexuales no saben lo qué se pierden al experimentar con personas de su mismo sexo.

“No tienen idea del placer que se están perdiendo, es cuestión de tener un poquito de audacia y cómo decirle y jugar creativa, ingeniosamente con los orificios… Nos han sido dados unos orificios para hacer las cosas básicas que todos hacemos, pero con un poco de imaginación o inventiva o picardía podemos darle unos usos enormemente placenteros”, manifestó el presentador del programa “Bayly”, transmitido por la Mega, en Miami Estados Unidos.

Expresó que los heterosexuales no se atreven a experiementar por temor a la mirada ajena. “El qué van a pensar, y hasta no se animan a decirle a su mujer, su pareja de que le metan el dedo”, finalizó. Fuente listin diario

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oh nai gai!!!!!!!!!!