viernes, 2 de agosto de 2019

La exmánager de Alejandro Sanz le exige cerca de $10 millones. Lo acusa de romper su contrato laboral de manera unilateral.

Picoteando el Espectáculo
El cantante español Alejandro Sanz está atravesando un capítulo complicado en su vida, no solo por la reciente separación de Raquel Perera con quien llevaba 7 años de matrimonio, sino porque ahora enfrenta una demanda judicial por parte de Rosa Lagarrigue, quien fuera su mánager durante 25 años.

La fundadora y propietaria de RLM S.A debate que el cantante rompió el acuerdo que ambos habían firmado de manera unilateral, es decir, que Sanz rescindió del contrato sin el consentimiento de la otra parte.

Alejandro había decidido desde hace tres años romper la relación laboral con la empresa que lo manejaba, esta decisión aparentemente no había causado estragos en su carrera musical.

Sin embargo, está compañía está llevando un proceso de juicio en el que le exigen pagar cerca de $10 millones por daños causados y prejuicios que habrían causado la trágica ruptura, según información emitida por el medio digital español,"El independiente".

"RLM interpuso una demanda civil contra Sanz por romper en 2016 de forma unilateral el contrato de 'managament' que les unía", indicó el mismo medio, quien también develó que el contrato fue renovado en septiembre de 2014 y unía a ambas partes hasta mediados del 2019.

Mientras tanto, el cantante visiblemente preocupado y rodeado de colaboradores, se presentó el pasado miércoles en el juzgado 74 de Primera Instancia de Madrid para responder a la denuncia interpuesta por Rosa Lagarrigue.

La parte defensora del cantante madrileño ha insistido que la anulación del contrato se ejerció de forma regular, por lo que se niegan a pagar alguna compensación.

"La total licitud de la rescisión contractual y rechaza tener que abonar indemnización alguna a la compañía", argumentó la defensa del artista, a cargo del prestigioso bufete de abogados Pérez Lorca.

Asimismo, se ha informado que los abogados del astro de la música habrían intentado llegar a un acuerdo y pagar únicamente $4,424,000, pero Lagarrigue habría rechazado tal oferta.

Por su parte, Lagarrigue ha revelado que haber tomado acciones legales contra Alejandro. "Ha sido lo más triste que me ha pasado en la vida”, dijo.

Tal parece que las cosas no irán por el mejor camino para Sanz, pues según testigos, el cantante fue reprendido en varias ocasiones por el juez durante su estancia en el juzgado.

Sin embargo, habrá que esperar para saber cuál será la respuesta del juez ante la demanda interpuesta y las repuestas recibidas por parte de los acusados. Fuente el nuevo dia

No hay comentarios.: