domingo, 6 de octubre de 2019

Adiós Pepe!. Hijos de José José se despiden de su padre en una ceremonia llena de emoción. Ahora México lo despide. Ver vídeo.

Picoteando el Espectáculo
Cerca de las 11:00 am del domingo partió de la funeraria Caballero Rivero el féretro del ‘Príncipe de la Canción’, José José.

Acompañado de su familia, el cantante recorrió por última vez las calles de Miami, en una caravana que terminó en el Miami-Dade County Auditorium.

Allí lo esperaban cientos de seguidores que vinieron desde varios puntos de Florida, para despedir a su ídolo.

El mariachi ‘México’ recibió el ataúd en medio de la ovación de los amigos de la familia, que se congregaron en el lugar para una ceremonia privada antes del ingreso del público.

Al comienzo de la ceremonia hablaron el alcalde de Miami-Dade, Carlos Gimenez y el cónsul general de México en Miami, Jonathan Chait.

Después, tomaron la palabra muy emocionados la hija del último matrimonio de José José con Sara Salazar, Sarita, y sus hijos mayores, Marysol y José Joel. Los tres agradecieron al público por las muestras de cariño hacia su padre.

Sarita y Sara Salazar lloraban desconsoladas, mientras el mariachi ‘México’ cantaba en honor a José José. Los tres hijos del cantante tararearon en medio de las lágrimas las canciones que alguna vez interpretó su padre, en medio de los aplausos de la gente.

Al final de la ceremonia el mariachi terminó con el tema “Almohada”, uno de los más famosos éxitos de José José. El compositor de la canción, Adán Torres, se abrazó con los hijos del cantante. Fuente Univision

No hay comentarios.: