domingo, 6 de octubre de 2019

Como debe ser!. ¡Un papá orgulloso! Ricardo Arjona presume el talento actoral de su hija Adria de 27 años.

Picoteando el Espectáculo
¡Un papá orgulloso! Ricardo Arjona a través de las redes sociales ha presumido el talento y los logros que viene consiguiendo su primogénita, Adria Arjona.

La joven actriz de 27 años, participa en la película ‘6 Underground’, donde comparte roles con grandes estrellas de Hollywood como los actores Ryan Reynolds y Corey Hawkins.

El intérprete de “Quién diría”, en su cuenta oficial de Instagram, compartió el tráiler de la película en la que aparece Adria y escribió un tierno mensaje.

“Cuando mi niña dice: ‘Hello boys’, yo siempre supe que había que salir corriendo”, se lee en la leyenda del video que cuenta ya con más de 200 mil reproducciones.

“Igualita de talentosa que su papá”, “Papá orgulloso. Y sabe que su hija es de armas tomar”, “Qué orgullo”, “¡Wow! Qué orgullo. Tu niña vuela alto. Bendiciones”, “Qué linda Adria Arjona, que talentosa eres”, son algunos mensajes que le dejaron sus fanáticos en los comentarios.

“6 Underground” contará la historia de un grupo conformado por seis millonarios expertos en combate que fingen su muerte para crear una organización secreta dedicada a capturar criminales.

Los fans de Adria podrán disfrutar de su actuación el próximo 13 de diciembre a través de la plataforma de streaming, Netflix.

Además de Arjona, Corey y Reynolds también participarán los actores Mélanie Laurent, Dave Franco, Manuel Garcia-Rulfo, y Ben Hardy.

No hay comentarios.: