viernes, 11 de octubre de 2019

"Big Sexy". Bartolo Colón publicará un libro en abril. Dice estoy muy emocionado en decirles acerca de mis memorias.

Picoteando el Espectáculo
Hace algunos meses, anunciamos en Corte4 que si se querían divertir, debían seguirle los pasos a Bartolo Colón en Instagram. Y es que el veterano lanzador dominicano, desde entonces, ha estado bien activo en la mencionada red social.

Desde momentos inolvidables de su carrera en las Mayores hasta sus peripecias actuales (lo vimos lanzarle a un grupo de niños en su natal Dominicana), el "Big Sexy" tiene a todos los fanáticos de su talento bien entretenidos y a la espera siempre de algo nuevo.

Este miércoles, Bartolo ha publicado un video en el que se le ve practicando mientras sostiene un libro en sus manos. No es nada menos que sus memorias, las cuales el derecho ha anunciado se publicarán el próximo abril.

_"Hola, mis amigos. Estoy muy emocionado en decirles acerca de mis memorias, BIG SEXY. Escribí un libro acerca de mi vida mientras crecía en la República Dominicana y jugando el juego que amo..."_, escribió el orgullo de Altamira en su post de Instagram.

Estamos seguros que muchos están tan ansiosos como nosotros por conocer más de cerca la historia del lanzador latinoamericano con más victorias en la historia de la Gran Carpa. Y uno de los más carismáticos y queridos por el público.

Bartolo siendo Bartolo. Y nosotros no podríamos estar más felices y agradecidos de tenerlo ahora mucho más cerca que antes.
Fuente Daniel Alfonso

No hay comentarios.: