martes, 8 de octubre de 2019

Don Miguelo se presenta en emisora KQ en busca de “El Chico Sandy” a quien tuvieron que sacar a escondidas

Picoteando el Espectáculo
SANTO DOMINGO.- Don Miguelo está dispuesto a todo, y es que , al parecer, la ira se apoderó de él cuando este lunes acudió a la emisora KQ 94.5 FM para enfrentar directamente al locutor “El Chico Sandy”.

Y es que, luego de la controversial entrevista hecha por Ignacio Ramos, mejor conocido como, “El chico Sandy” a la madre biológica del artista, donde se dio a conocer la precaria situación en la que vive, y los motivos por la que entregó su hijo a sus abuelos cuando éste apenas tenía seis meses, el intérprete de “Nota de pasión” reaccionó por lo que hubo que sacar a escondidas a «El chico Sandy».

La noche de este lunes en su programa, Santiago Matías, mejor conocido como Alofoke, afirmó que, Miguel Ángel Valerio Lebrón, (Don Miguelo), se presentó en las instalaciones de la emisora KQ 94.5 a enfrentar cara a cara a “El chico Sandy”.

Alofoke explicó que tuvo que retirar de la cabina al locutor para así evitar un posible enfrentamiento.

“La situación está un poco tensa en el día de hoy, tuvimos que sacar a “El chico Sandy” de la emisora debido a que Don Miguelo vino aquí”, explicó.

La entrevista ha generado muchos comentarios a favor de una reconciliación entre Don Miguelo y su madre; mientras que otras opiniones han sido en críticas al locutor por realizar dicha entrevista, aunque éste se defendió al decir a través de un video que publicó en su canal de YouTube, que su propósito era emendar la relación entre ambos.

No hay comentarios.: