martes, 22 de octubre de 2019

El humorista Aquiles Correa dice que quedó traumado tras hacer política en su intento efímero. Ver video.

Picoteando el Espectáculo
Santo Domingo. El humorista Aquiles Correa admitió quedar traumado luego de su intento efímero de ingresar a la política a través de una precandidatura como diputado por el Partido de la Liberación Dominicana.

“Iba a gastar un dinero que mi familia lo necesita, más que la carrera política que pensaba iniciar… En tres días me di cuenta que hay que tener mucha hiel para tu meterte a la política, mucha mucha hiel y yo no la tengo ” explicó el actor en sus declaraciones para las Exclusivas de José Peguero.

Al cuestionarlo si desistió de las aspiraciones políticas por la presión psicológica dijo lo siguiente: “La presión psicológica y las llamaderas, y el resuelveme, muchas cosas que yo que trabajo tanto para tener dos pesos, no estaba preparados para eso”.

Aquiles Correa entiende que haberse identificado con el PLD no le hizo daño a su figura porque a su entender, eso se olvida pronto, poniendo como ejemplo los casos de Johnny Ventura y Sergio Vargas.

El integrante del espacio radial “El Mismo Golpe” realizó las declaraciones en la premier de la película “Súper Bomberos”, la cual define como una comedia como un buen entretenimiento basado en situaciones disparatadas que gira en torno a las malas condiciones de un cuerpo de bomberos en la República Dominicana y donde sus miembros deben esforzarse crear un cuerpo élite.

En Súper Bomberos se reencuentran con papeles importantes el trío exitoso de Sanki Panki, integrado por Tony Pascual, Aquiles Correa y Fausto Mata.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ese tiguere es identico a una hemorroide que me dio hace 2 años