sábado, 19 de octubre de 2019

No se rinde!. El cantante Carlos Silver estrena tema de salsa y va rumbo a tercer reto en récord Guinness.

Picoteando el Espectáculo
Un disco de salsa y un tercer reality show son algunas de las novedades del cantante Carlos Silver, quién se ha dado a conocer por intentar lograr un récord Guinness como el hombre que ha durado más horas cantando en el mundo.

“Diciembre es el mes seleccionado, y las instalaciones del centro comercial Megacentro será el lugar perfecto para la búsqueda de un récord que nos hará sentir orgulloso a todos los dominicanos”, añadió Silver en su intento número tres.

El intérprete del éxito “Tres Palabras”, agregó que esta vez cuenta con el apoyo de empresas como Grupo Telemicro, Ministerio de Relaciones Exteriores, Cervecería Nacional Dominicana y Alcaldía de Santo Domingo.

A pesar de que logró 106 horas, 7 minutos y 18 segundos cantando de manera ininterrumpida en la casa de cristal que lo acogió en el parque Eugenio María de Hostos, su hazaña no fue registrada en el libro de récord Guinnes.

Mientras, el cantante estrenó un tema de salsa titulado “Nunca notaste tú”, donde se puede escuchar cómo anda su voz.

1 comentario:

Dilek Kolat dijo...

Hola, nunca creí en hechizos o magias en toda mi vida, hasta que conocí a este gran lanzador de hechizos llamado Dr. Amiso, quien restauró mi matrimonio, soy Amanda Gabriel, mi esposo me dejó a mí y a 2 niños porque tenía cáncer. del cuerpo, no había cuerpo para hablar, el dolor empeoró, así que contacté al Dr. Amiso y le expliqué todo lo que le estaba pasando, me dijo que no me preocupara por el cáncer, envió sus hierbas y me instruyó sobre cómo aplicarlos, lo cual hice, ya no sentía dolor honestamente, el cáncer desapareció para siempre, también me devolvió a mi esposo con su hechizo. Le dije a mi amiga Alicia Pedro, que su esposo se divorciaría en 3 días, ella también contactó al mismo Dr.Amiso y le contó sobre el divorcio, él almorzó un momento, bajo y vio que su esposo llamó al abogado 2 días antes el tercer día de firmar el documento de divorcio y decirle al abogado que no se está divorciando de su esposa nuevamente, el abogado debe detenerse y cancelar todos los documentos relacionados con el tema del divorcio, invitado, ¿qué? ahora viven felices como nunca antes. en caso de que esté pasando por problemas de salud o matrimoniales, desee casarse con la persona adecuada a tiempo o quedar embarazada sin un aborto espontáneo, dar a luz a la edad de 46 a 52 años es posible, incluso quiere ser reconocido en el mundo, hacer ya no llore, descubrí que tomar el tratamiento herbal Dr.Amiso es el mejor, contacte amablemente al Dr.Amiso en herbalisthome01@gmail.com