sábado, 12 de octubre de 2019

Sarita habló por primera vez después del entierro de José José: “Lo que hice fue la voluntad de mi papá”. Ver video.

Picoteando el Espectáculo
La hija menor del cantante José José habló por primera vez sobre su decisión de cremar el cuerpo de su padre y el acuerdo al que llegó con sus hermanos para dividir las cenizas en la Ciudad de México y en Miami.

Sarita Sosa y su madre, Sara Salazar, fueron captadas por la cadena Telemundo. La joven fue cuestionada también sobre las críticas que ha recibido, principalmente en México, por disponer de los restos de su padre de la forma que le pareció mejor.

Sosa aseguró que siente bien con las decisiones que tomaron y que no haría nada diferente.

“Yo lo que hice fue la voluntad de mi papá y la voluntad de mi mamá, o sea, yo estoy en paz y estoy bien (...) Que Dios los bendiga, la gente que nos conoce sabe la verdad y les deseo a todo el mundo lo mejor”, dijo acerca de quienes la han criticado. “Es difícil para ella (Sara Salazar), pues es su esposo, es mi papá, pero es tomarlo día a día” explicó.

Sobre el tema de las regalías dijo que era algo que resolverán después pues no es tan importante como el ocuparse de su madre. “Yo creo que lo importante es honrar a papá, a recordar los momentos bellos y eso ya Dios sabrá lo que va a pasar”. Agregó también que mientras tanto su carrera estará en pausa. “Es todo a su tiempo, ahorita no hay prisa”, declaró.

Por el momento no saben qué harán con la parte de las cenizas del intérprete de “Volcán” que se quedó en Miami, pero están explorando sus opciones. “Estamos tratando de ver, ahorita obviamente queremos un lugar específico, pero estoy dejando que mi mamá decida exactamente dónde”, finalizó.

La menor de los hermanos Sosa fue criticada por los medios porque después de la muerte del cantante, ocultó su cuerpo y no permitía que sus hermanos mayores, José Joel y Marysol lo vieran, después de dos días de peleas llegaron a un acuerdo para que ellos pudieran ver el cuerpo que fue cremando.

Mas problemas para Sarita

Laura Núñez solía ser la mánager del cantante José José, y también una de sus amigas más cercanas, así como de la familia Sosa Noreña en general, e incluso ella estuvo presente en el momento que José Joel, Marysol y su madre Anel se enteraron de la muerte del cantante.

Laura Núñez, ex manager y amiga personal del cantante, se presentó en el programa “Ventaneando” de TV Azteca donde hizo revelaciones importantes acerca de la actitud de “las Saras” con los hijos más grandes del cantante, además de las acciones legales que tomarán en un futuro, pues el tener las regalías de las canciones vienen con deberes.

“Por mi conducto, lo laboral, así como la niña quiso derechos, ahora va a tener que tener obligaciones, y obviamente a sus hijos (los mayores) lo que les corresponde por ley”, adelantó Núñez.

Aunque aún falta aterrizar todo lo que implican estos últimos años a nivel profesional, Núñez aclaró por casi 20 años no contó con seguro social.

“Se hace un resumen a nivel laboral, fueron 18 años que no hubo seguro social, hubo falta de muchos pagos, muchas cosas que me tengo que sentar bien a redactar y hacerla y notificarle a la niña (Sara Sosa)”, sentenció.

Núñez también especificó que la actitud de las mujeres fue una total “falta de respeto”, puesto que aunque habló con ellas acerca de los deseos del cantante, ellas ignoraron estos e incineraron el cuerpo del cantante sin siquiera avisarles a José Joel y Marysol.

Pese a que ella estaba muy enojada con el cantante por alejarla a ella de su vida, a la hora de despedirse le pidió perdón por sus reclamos. “Hoy sé que todo lo que él hizo y que hasta expuso su vida por protegernos, a lo mejor por no revolvernos con esta gente fea… hoy le pido perdón porque sé que nos alejó de gente mala”, dijo Laura Núñez entre lágrimas, refiriéndose a la familia Sosa Salazar.

Asimismo explicó que Sosa siempre fue una niña muy “altanera” con su padre, pero su madre no le decía nada, así que esa actitud fue creciendo, y con eso logró manipular al cantante.

“Desde niña a Sara Sosa le daban taquicardias si le decían que trabajara o que se pudiera a estudiar y se llegaba hasta a desmayar (...) en su embarazo fue muy chantajista, que le dolía algo, o que se le movía el niño, y cuando nació la niña que se le cortaba la leche. No se le podía decir nada porque la niña hacía su teatro”, describió Núñez.

No hay comentarios.: