Picoteando el Espectáculo
Al llegar a cierta edad, es común que la gente que vive en el ojo público, especialmente las mujeres, consideren hacerse unos cuantos arreglos en el rostro para disimular el paso del tiempo.
Sin embargo, en los últimos años, mujeres más jóvenes se han sometido a tratamientos que hacen que sus pómulos o su barbilla resalten más, que la nariz tenga mejor estética o que los labios sean más voluptuosos. Aunque, a veces, sus planes fallan y en vez de llamar la atención por ser atractivas lo hacen porque se ven extrañas.
Tal fue el caso de Michelle Salas, hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, quien hizo una aparición el martes pasado en la alfombra roja de Global Gift Foundation de Eva Longoria.
En esa ocasión su aparición hizo que las miradas se dirigieran hacia ella, pues iba con un vestido azul ceñido, que resaltaba su envidiable figura, unas sombras azules que combinaban con su outfit y ayudaban a resaltar sus ojos, además del cabello recogido.
Pero fue la forma de sus labios lo que más acapararó los miramientos de los asistentes, pues de pasar a ser una chica con labios normales, esta vez fue la característica que más destacó, todo sin ayuda de un lipstick llamativo.
No obstante, esta no es la primera vez en la que Salas se ve envuelta en una polémica al rededor del tamaño de sus labios, pues hace un par de semanas la revista TV Notas, informó del procedimiento al que se sometió la nieta de Sylvia Pasquel.
Salas le confesó a la publicación, que se sometió a un método llamado “lip microblading”, el cual consiste en pigmentar los labios para lograr dar un efecto de maquillado permanente.
Una vez realizado el procedimiento, y tras un par de días de espera, los resultados son bastante evidentes, ya que parecen estar bastante más gruesos.
Además, agregó que no es un procedimiento invasivo debido, a que simplemente se utiliza anestesia local y los labios se diseñan conforme al gusto de cada cliente. El color deseado que va dede nude a tonos más rosas, se aplica con la ayuda de una máquina digital.
Durante la gala, la modelo también habló de Frida Sofía y de la posibilidad de hacer las paces con su prima, pues aseguró que no le guarda ningún rencor e incluso podría pasar los festejos navideños con ella.
A mí me encantaría, pero si ella quiere. No soy una persona rencorosa, si algo define mi personalidad es que no soy rencorosa, pero de verdad de mi boca nunca va a salir algo hiriente o malo hacia alguien”, confesó la modelo de 30 años.
Salas aseguró que no se siente culpable de las acciones de Frida Sofía, así que no tiene forma de ayudarla a corregir su conducta.
“Yo no soy responsable de ella, es su madre, o sea yo puedo ser su prima, es más ella es mi tía, entonces no tengo nada que decirle”, mencionó. Fuente Infobae
2 comentarios:
creta, se daño!
Parece "altita" porno..
Publicar un comentario