Picoteando el Espectáculo
Romeo Santos cuando inició su carrera artística tuvo la sabiduría de ver las espinas puyaban su talento, en el jardín de la industria musical, como flores que podía cultivar como "obsession" para en un futuro merecer la corona de Rey.
Tomando lo mejor de cada influencia de la bachata, lo convirtió en líder indiscutible de una generación en la música de amargue, se subió en esa "Aventura" que todavía el género se pregunta "Cuando volverá" otro fenómeno similar.
Preparó la "Fórmula", con volumen bien alto, para que se escuchara el eco de su canto en tiernas melodías en diferentes países el público aplaudía.
Su laboratorio musical nunca deja de inventar. Busca la manera de experimentar , practicar y trabaja con carácter aquello que quiere inyectar como remedio musical.
Su reino en la bachata no ha pasado por pasar. Pudo observar desde una extraordinaria colina rural la enérgica y progresista idea de unificar las tropas en una Utopía que fortalece la bachata justamente cuando hay lucha urbana extraordinaria .
El Rey es Utópico pues su "Aventura" es una buena Fórmula" para subir la adrenalina en un género le faltaba la vitamina "RS".
Romeo Santos con Utopía traslado su idea o esquema a la realidad y se lo regaló a su pueblo en la cúspide su reinado en la babilonia de la bachata.
Esto lo picoteamos a la vista.
1 comentario:
Yordi como que se hizo una paja recitando esta pendejada sobre el pajaro mayor.
Publicar un comentario