Este lunes, la presentadora de televisión finalmente reveló las verdaderas razones por las que tomó esa decisión.
En una serie de mensajes publicados en su cuenta de Instagram -que posteriormente borró- Romero reiteró que fue abusada sexualmente por su padrastro. Debido a esto intentó suicidarse dos veces durante la adolescencia. Más adelante se casó con el pelotero Carlos Paulino y luego de tener a su hijo sufrió depresión postparto, y lo que considera el detonante de su drástica decisión de lanzarse desde la residencia donde convivía con su pareja e hijo fue porque su matrimonio iba de “mal en peor”.
Fui abusada sexualmente por mi padrastro desde los 7 hasta los 9 años. Debido a esto, tuve dos intentos de suicidio a los 15 y a los 18 años. Nunca busqué ayuda profesional... Mi familia desconocía las razones por completo, porque callé lo sucedido debido a amenazas y vergüenza”, expresa en el escrito bajo su firma.
Admitió que sus traumas emocionales le hicieron cometer muchos errores y entrar en relaciones que no le convenían. Detalla que a los 24 años conoció la palabra de Dios, mientras que a los 26 se casó y salió embarazada de Carlos Paulino y fue allí cuando dijo lo más fuerte de su confesión: “Después de dar a luz tuve pensamientos suicidas constantemente, aunque estaba viviendo la etapa más hermosa de toda mujer, ser mamá... y para entonces estaba atravesando por una depresión postparto. Ya en el 2018 mi matrimonio iba de mal en peor. Teníamos problemas económicos y muchas diferencias personales. Llegué a soportar desprecios, infidelidad, manipulación, humillación y mentiras que me destrozaron por completo. Toda esta situación fue el detonante para recaer en la depresión nuevamente”, reveló.
Fuente diario libre
No hay comentarios.:
Publicar un comentario