Picoteando el Espectáculo
Tras el comunicado que lanzó acerca de las acusaciones realizadas por Anel Noreña sobre su distanciamiento, Marysol Sosa rompe el silencio y reafirma que todas las declaraciones de su madre son mentira.
En un encuentro con la prensa, la hija de José José señaló que ni ella ni su esposo son personas agresivas, pero comprende que su madre se haya sentido violentada, pues actualmente tiende a “hablar fuerte” por un problema auditivo.
No es real. Creo que, en cierta forma, lo dijo muy bien porque fue algo que ella sintió. No somos agresivos, no somos violentos. Al día de hoy, hablo más fuerte porque no escucho bien con una oreja”, expresó.
Asimismo, hizo hincapié en que creció con una madre que “gritaba muy fuerte” y confirmó que renunció a su parte de la herencia que le dejó su padre, pues considera que los problemas familiares han sido culpa del dinero.
“Siempre ha sido un tema. Bueno, yo soy clara y concisa en lo que quiero. Yo, por dinero, y menos con mis familiares, no me voy a seguir metiendo en problemas. A mí me educaron a trabajar”, indicó.
Para finalizar, reconoció que aún sigue distanciada de su hermano, José Joel, al menos en el ámbito profesional, pero dejó en claro que el cariño fraternal aún continua.
“A Pepe no le gusta trabajar conmigo desde hace mucho tiempo. Somos diferentes al respeto y ya, se respeta. De igual manera, se le ama y estamos”, concluyó.
Fuente TVNotas
No hay comentarios.:
Publicar un comentario