Picoteando el Espectáculo
Cuando se habla de infidelidad de pareja, se pensaría que la víctima quisiera en un principio el silencio total lejos de evitar el “público” en su crisis matrimonial.
Sin embargo, recientemente se difundió un clip donde se observa a un hombre invitando a sus vecinos a presenciar la infidelidad de la que eran protagonistas su pareja sentimental y otro varón. Los hechos presuntamente sucedieron en a la comunidad de San Juan de Nepomuceno (municipio al norte de Bolívar, en Colombia.
En la grabación que ya se hizo viral en redes, se muestra cómo el esposo descubre a los infieles en el cuarto principal de su casa. Al sorprenderlos en la habitación, se asomó por una pequeña apertura en la puerta y gritó: «Le gustan las peladitas, es un sádico», reconociendo al susodicho. De ese modo, llamó a un grupo de personas a su hogar y les pidió que observaran la bochornosa escena.
Grábenlo. Vean, vecinos. No me lo dejen salir. Los estaba viendo por la ventana», gritó la víctima de infidelidad.
Mientras tanto, la mujer lloraba y su amante se vestía lo más pronto posible a fin de salir de la casa y evitar la ira del esposo, quien caminaba entre las habitaciones exclamando amenazas.
De acuerdo con medios locales, la pareja sería de origen antioqueño, y según indican en redes, se habría mudado al departamento de Bolívar, en donde ella decidió iniciar una relación con otra persona en secreto
Fuente el caribe
1 comentario:
De nuevo hay mucha gente que pareciera que tiene el cerebro en la nalga. Lo natural y normal es que esas cosas no se sepan. Pero este imbecil hizo lo contrario al llamar a los vecinos para que vieran que le estaban pegando los cuernos.
El ser humano actua segun su conocimiento mental. Esos no son situaciones en las cuales alguien se sienta orgulloso. A mi me pasara algo parecido, me diera la vuelta y nunca volviera a la casa y ahi lo dejo.
Pero muchos reacionan de la peor manera, ya sea matando a la mujer o haciendo lo que hizo este hombre. Y la realidad es que nadie nos pertenece ni aun los hijos, pero muchos hombres no lo ven asi y hacen locuras que le cuestan treinta años de carcel por alguien que no valia la pena.
Publicar un comentario